Algunas redes sociales que le pueden ayudar en su emprendimiento

Posted on Posted in Uncategorized

En la actualidad es imposible hablar de marketing, sin tomar en cuenta las redes sociales para hacerlo y esto se debe a que estas plataformas se caracterizan por comunicarse de manera eficaz con las personas, permitiéndoles crear vínculos entre los usuarios que poseen los mismos gustos o costumbre similares.

En este sentido es importante que sepa que las redes sociales han ido creciendo cada vez más y en la actualidad no solo se resumen a Facebook, Instagram y Twiter. Es por ello que hoy le vamos a mostrar algunas de las redes sociales que actualmente le pueden ser de gran ayuda para su emprendimiento:

Behance

Esta es una plataforma establecida por Adobe y por medio de ella y las distintas categorías, es posible conocer el trabajo creativo de otras personas y profesionales que desarrollan ciertos mercados de su interés.

Instagram

Esta es una de la plataformas más conocidas para crear vínculos y muchas personas han conseguido en esta red social la mejor manera para mostrar su trabajo.

Meet in arts

Su función es muy parecida a la de LinkedIn, pues es una plataforma diseñada para conectar profesionales. Es un espacio que funciona como un currículo visual y que cuenta con herramientas promocionales para crear lazos entre profesionales.

Dribbble

Esta es una plataforma ideal para las personas que están comenzado en el mundo del diseño, es una comunidad que puede ser de mucha utilidad para darse a conocer pues permite la publicación de trabajos creativos de manera anónima y también se puede recibir las opiniones y críticas de otros creativos.

Threadless

Es una plataforma donde se puede entablar relación entre artistas que admite valorar el trabajo de otros colegas y también se establece como una plataforma diseñada para hacer comercio electrónico. Semanalmente la plataforma realiza un ranking con las mejores publicaciones realizadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *