Frases motivadoras de Líderes de marketing digital

Posted on Posted in Uncategorized

Siempre que se aproxima el cierre de un año es inevitable dejar de pensar en todo lo que ha sucedido en el transcurso de ese tiempo, recordar tanto lo positivo como lo negativo, en las metas logradas y las que están en curso. Por ese motivo nos vamos a referir a algunas frases motivadoras pronunciadas por líderes del marketing y de la publicidad las cuales podrán ayudarnos a entender mejor lo que nos espera el venidero año en cuanto al marketing digital.

Desde ya se observa que el año 2020 va a ser especial, por eso debemos estar preparados y tener claro cuáles son los objetivos que nos fijaremos para el venidero año. 

Frases motivadoras, para finalizar el año con pensamientos positivos

Podemos decir que todo comienzo de un nuevo año genera muchas sensaciones agradables que producen un efecto mágico y que a la vez nos ayudan a establecer metas tanto a nivel personal como profesional.

En ese sentido Philip Kotler señaló en una entrevista con Merca 2.0 que para comprender la actualidad nos podemos guiar por el marketing 4.0:

 “Cómo entender y lidiar con las complejidades del mundo real, como mercadólogo, es lo que tratamos de explicar en el marketing 4.0. Aquí ponemos las etapas del consumidor: Su interés en resolver una necesidad, encontrarse con ella, pensar en comprar un producto, adquirirlo y tener una experiencia con él. Esta es la forma en la que debemos pensar en la mercadotecnia. Entender las pre y post emociones que surgen en las personas al adquirir bienes y servicios”.

De igual manera Clarissa Pantoja, Director Moddle Americas Zone, expreso que las claves para llevar a cabo un diseño innovador y en pro de la sociedad y que deberían seguir otras marcas son las de demostrar tener una verdadera intención de cambio:

“La primera clave y la más importante es querer hacer un cambio de verdad además de entender la necesidad que tienen el planeta y las personas, se debe de tener siempre en mente el objetivo y que es lo que se quiere mejorar, sin olvidar que la innovación juega una parte importante en el proceso”.

También la directora de ventas de Nissan a nivel mundial Mayra González, tuvo la oportunidad de responderle por medio del twitter a Dan Sáenz, vendedor de la marca Mazda cuando este a través del twitter solicito la ayuda a los usuarios para lograr captar clientes:

“Venga!!, con ánimo! De eso se trata! De buscar las oportunidades…Me recuerdas cuando yo también me inicie en un piso de ventas. Suerte”.

Con este breve y sencillo mensaje la directora deja claro que no existe ningún impedimento si se lucha por la meta que se desea lograr.

Y para terminar con estas frases motivadoras tenemos las emitidas por Arturo Elias Ayub, empresario y conocedor del marketing digital, indica que el fin no justifica los medios en ninguna disciplina:

“Qué grande es el que para brillar no necesita apagar la luz de los demás”.
Estamos seguros que después de conocer estas frases motivadorasde líderes del marketing digital, te sentirás motivado para fijarte metas para el venidero año. Suerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *