Publicidad en Waze

¿Cómo hacer anuncios en Waze? Nosotros tenemos la respuesta.

De entrada, despejamos un “mito” al respecto: La publicidad en waze no es cara, ni sumamente difícil de realizar, como se vende en ocasiones.

Tener presencia de su marca en alguna plataforma de mapas puede ayudarle a acercar a los posibles consumidores a su negocio. En Loud Digital Consulting le ofrecemos el servicio de Publicidad en Waze para complementar las distintas estrategias de mercadeo en línea.

El objetivo de la Publicidad en Waze, es conectar a los consumidores con las distintas marcas que se pueden encontrar en el camino, en este caso, su marca. Existen distintos formatos de anuncio dentro de la app, que van desde el pin sencillo el cual indica la presencia de un local comercial hasta una guía que ayude a acercar al conductor con el negocio; éste puede incluir botones para un call to action.

¿Por qué invertir en Publicidad en Waze?

La mayoría de personas se desplazan todos los días a su lugar de trabajo o estudio; mediante la aplicación usted como anunciante podrá entender y medir el comportamiento de los consumidores, además le permite  interactuar eventualmente con su cliente, ya que los conductores tienen la opción de guardar alguna oferta o información referente a su empresa.

La publicidad en Waze funciona de la misma manera que los anuncios tradicionales que se encuentran en la vía pública; sin embargo, ofrece la ventaja de poder segmentar el público al que usted desea alcanzar, de esta manera su inversión se convierte en rentable, medible y exitosa.

Anunciar su marca en Waze es una excelente oportunidad de crecimiento para su empresa. Los anuncios en esta aplicación logran alcanzar a miles de conductores día a día, además puede obtener reportes de campaña para medir el comportamiento de los conductores y cómo lograron reaccionar ante su mensaje.

En Loud Digital Consulting ponemos a su disposición esta herramienta de mercadeo para incorporarla de manera efectiva a las estrategias digitales que ayudarán a su empresa a crecer dentro del mercado.