Facebook elimina la regla que limitaba a 20% de texto en las imágenes de los anuncios

Posted on Posted in Uncategorized

Facebook elimina la regla que limitaba a 20% de texto en las imágenes de los anuncios

Las empresas ahora están más confiadas de que los anuncios que coloquen a través de Facebook, puedan alcanzar un mayor alcance, ya que esta red social ha eliminado la regla del 20% de texto en las imágenes de los anuncios en Facebook y a partir de este momento, las multas que se aplicaban cuando se violaba la regla también quedan eliminadas.

Por ese motivo, esa red social está enviando a los anunciantes la información referida a esta decisión, a través de sus correos electrónicos y de igual manera, lo ha actualizado en su página web de ayuda para anunciantes todo lo relativo a esta noticia.

Anuncios en Facebook con mayor libertad para escribir textos

Ahora los anunciantes no recibirán la notificación de la posible multa, como se acostumbraba anteriormente, sino que por el contrario Facebook hará ahora una recomendación para que los anunciantes no usen imágenes que contengan más del 20% de texto ya que han comprobado que su rendimiento no es el mejor. Referente a ese punto señalan en la página de ayuda que: “Llevamos a cabo investigaciones y analizamos los comentarios de nuestra comunidad para comprender la repercusión que tienen los diferentes atributos de un anuncio en su rendimiento. Hemos observado que las imágenes que contienen menos de un 20% de texto funcionan mejor. Teniendo eso en cuenta, te recomendamos que el texto que uses sea breve, claro y conciso para que el mensaje se transmita satisfactoriamente”.

 

El hecho de que ahora no se apliquen multas cuando se publiquen imágenes con más de 20% de texto en anuncios en Facebook, les brinda a los anunciantes la oportunidad de añadir más texto en las imágenes, vigilando el rendimiento del anuncio, para comprobar si la interacción con los usuarios es buena y se cumple con el propósito del mismo.

Ahora los anunciantes no tienen que preocuparse por la penalización y podrán crear anuncios donde la imagen y el texto se integren perfectamente y se alcance

un mejor rendimiento, ya que los usuarios podrán tener acceso a toda la información de manera fácil y directa con la imagen.

¿Te interesa conocer más de los anunciones en Facebook? Contactanos aquí.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *