Generar clientes potenciales online

Los medios digitales pueden brindarnos la oportunidad de acercarnos a clientes reales, hacer nuestras bases de datos y mucho más.

Facebook le ofrece distintas herramientas y opciones de campaña para acompañar las estrategias digitales y brindarle mejores resultados. En Loud Digital Consulting le brindamos la asesoría y ejecución de este tipo de campaña lo cual le permitirá conocer un poco más a su público meta.

Una de estas herramientas son los anuncios para generar clientes potenciales. Con este tipo de anuncios, usted puede recibir información de posibles clientes con un interés real en su producto o marca, ya que es necesario completar un formulario con datos de contacto. En este formulario, se le solicita a los clientes que hacen clic en su anuncio, direcciones de correo electrónico u otra información de contacto que sirva para cumplir los objetivos propuestos.

Algunos de los beneficios que le ofrece la campaña de Clientes Potenciales en Facebook es que al tener que llenar un formulario con datos, las personas o posibles clientes están mostrando un interés real en su servicio o producto.

Otro aspecto interesante es que se puede personalizar las preguntas del formulario para obtener información más específica que sirva a su marca para alcanzar a su público meta; la información es fácil de descargar y analizar y puede emplear esta base de datos en su estrategia para capturar a sus clientes.

En Loud, queremos brindarle algunas razones por las que la generación de clientes potenciales es tan importante:

  • Es más rentable, ya que al obtener los datos de sus clientes, usted puede contactarlos prácticamente que de inmediato y cerrar una venta o negocio.
  • Puede comenzar una muy buena relación con un posible cliente potencial.
  • Tendrá a su disposición información sobre su público meta que le permita conocerlo un poco mejor y adaptar sus estrategias para que sean afines al segmento deseado.

Con este tipo de anuncio, usted podrá conseguir más suscriptores para sus boletines, en caso de que los tenga, así como campañas de marketing por correo electrónico, las cuales sirven para anunciar nuevos productos o servicios, enviar información de relevancia para sus clientes, entre otros.