Email Marketing

Posiblemente ya haya buscado sobre plataformas para envío de correos electrónicos.

¿Ha escuchado hablar acerca del envío de campañas de email, newsletter, emailing o mailing marketing? ¿Conoce el concepto de email marketing? Estas son algunas de las preguntas que lideran en el mundo del marketing y aquí le explicamos cómo pueden ayudarle estas herramientas a su empresa.

El email marketing es un medio o un canal de comunicación entre nosotros y nuestros clientes que nos permite:

  • Vender
  • Fidelizar a nuestros contactos, clientes potenciales y clientes
  • Aumentar la visibilidad de nuestra marca
  • Dar soporte y resolver dudas a nuestros clientes

Gracias a esta herramienta del marketing digital, también podemos generar tráfico con una campaña o bien rentabilizarlas.

Es importante mantener una comunicación activa con nuestros clientes, por eso el email marketing se convierte en esa estrategia que le permitirá fidelizar a sus clientes y mantenerlos al tanto de sus promociones, horarios, productos nuevos, beneficios y toda esa información relevante que tienen que conocer a un solo clic.

No obstante, además de ser un excelente canal de venta, esta herramienta es también un muy buen canal de generación de confianza y de imagen de marca.

¿Le gustaría conocer más sobre los increíbles beneficios que email marketing puede brindarle a su empresa? ¡Comuníquese con nosotros!