Las mejores apps para crear historias en Instagram

Posted on Posted in Uncategorized

Las mejores apps para crear historias en Instagram

De un tiempo para acá, hemos visto como el uso de las apps para crear historias en instagram, ha venido aumentando; y es que estas sirven para impulsar a las marcas, por eso hoy vamos a señalar algunas de las mejores apps para que podás crear las historias más creativas y así, cautivar a la audiencia objeto.

Las mejores apps para crear historias en Instagram

Las apps para crear historias en Instagram, han llamado la atención de los usuarios tanto por sus características particulares, como por sus diseños. Aquí te recomendamos algunas:

  • Hype Type

Mediante el uso de esta aplicación, la presentación de un producto o servicio se puede hacer de una manera amena y distinta. Con sus efectos de entrada y salida, se logra captar la atención de los usuarios y quedarse en la mente de ellos casi de forma instantánea.

Otra de sus virtudes, es que por medio de ella, le podemos poner a nuestros anuncios música y videos. Esta aplicación es gratis, pero en caso de querer ocultar la marca de agua si hay que pagar una cantidad mínima. Esta aplicación está disponible solo para dispositivos iOS.

  • Canva

Esta aplicación es una de las más completas, no solo permite crear contenidos para las redes sociales, sino que también da opciones para otros tipos de contenidos. Con su uso se podés editar fotos, lo cual facilita el trabajo a las personas que se inician en esa actividad. Para el uso de algunas funciones o filtros hay que pagar, en caso de no necesitarlo es gratis.

Esta app está disponible para iPhone y Android.

  • Unfold

Esta aplicación fue creada especialmente para diseñar stories y posee una gran variedad de efectos que permiten editar fotos y videos, por medio de plantillas que facilitan el trabajo. También se pueden utilizar imágenes de fondo, marcos y textos dentro de un mismo sitio, lo que permite que la armonía en el diseño permanezca cuando se desee colocar más de una storie por día. Disponible para iOS y Android. Aplicación gratis.

  • Font Candy

Esta aplicación es una de las más simples y está dirigida específicamente al texto, razón por la cual posee diversos tipos de tipografías, donde podés elegir la que se asemeje más a lo que deseás transmitir en la marca.

Mediante el uso de esta aplicación se le puede dar a las historias ese toque que la hará distintas al resto. Disponible para iOS y Android. Aplicación gratis.

  • Glitche

Aplicación perfecta para cuando se desea crear historias, que posean efectos visuales originales, ya que es una herramienta futurista y vintage; lo que permite que las fotos y videos puedan ser editados y de esa manera crear gifs.

Entre una de sus funciones está la de permitir modificar colores. Disponible en iOS y Android. Aplicación paga.

  • Adobe Spark Post

Por medio de esta aplicación se pueden colocar efectos animados a las instantáneas, y ella misma se encarga de transformar el contenido en video, el cual tendrá una duración de 4 segundos aproximadamente. ¡Su uso es muy fácil!

 

Disponible en iOS y Android. Aplicación gratis.

 

 

Con estas apps ya estás listo para empezar a crear historias cretaivas, originales y únicas para tu marca o negocio. ¿Conocés alguna otra? ¡Contanos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *