Beneficios de las pautas en YouTube

Posted on Posted in Uncategorized

Beneficios de las pautas en YouTube

YouTube es una de las plataformas más usadas por los usuarios para dar a conocer sus campañas publicitarias, son muchas las reproducciones de videos que se realizan diariamente desde allí y esto la convierte en la plataforma que posee más horas acumuladas en ese sentido a nivel online, es por ello que las pautas en YouTube pueden traer muchos beneficios para dar a conocer a tu marca o negocio.

Hacer pautas en YouTube, te va a garantizar que tus campañas publicitarias tendrán el éxito esperado. 

Pautas en YouTube y sus beneficios en nuestras campañas publicitarias

¿Cuáles son los beneficios que obtenemos al hacer nuestras pautas en YouTube?

  • 1)Conexión:

 A través de los anuncios que coloquemos en YouTube tenemos la oportunidad de conectar con una gran cantidad de posibles clientes potenciales. A través de los videos, podemos compartir una experiencia de vida o explicar de manera breve los beneficios que ofrecen nuestros productos o servicios.

 

  • 2)Segmentación

Con la segmentación podemos llegar a esa audiencia objeto que tenemos en YouTube a través de temas específicos, palabras claves o por sus datos demográficos.

 

  • 3)Creación de campañas

Tenemos la oportunidad de crear nuestra campaña publicitaria en tan solo pocos minutos, para eso creamos una cuenta de Google Ads; desarrollamos la campaña y de esa forma nos conectamos con nuestra audiencia de manera fácil y rápida.

 

  • 4)Medir resultados

YouTube nos ofrece la oportunidad de que podamos medir nuestras campañas, para saber cómo ha sido recibida por parte de la audiencia. Para eso consultaremos nuestra cuenta de Google Ads y allí encontraremos información sobre cuántas visitas se han recibido, costos y presupuestos. 

En la pestaña de “Analytics” de nuestra cuenta en YouTube tendremos más información relativa a los usuarios, como, por ejemplo, cuáles son los videos que ven nuestros clientes y cuánto tiempo duran observándolos.

Además, YouTube también nos ofrece una gran ventaja a la hora de anunciar con ellos y es que podemos pagar solo cuando el usuario pulse sobre nuestros anuncios y los observe durante un tiempo determinado.

Para finalizar, te invitamos a colocar tus pautas en una de las plataformas más populares a nivel mundial. ¡Empezá a disfrutar en tu negocio todos sus beneficios!

Si querés conocer más información de este tema, contactanos aquí.