¿Cómo escribir una bio en Instagram original?

Posted on Posted in Uncategorized

¿Cómo escribir una bio en Instagram original?

Una de las primeras cosas que hacen los seguidores es revisar los datos personales, por eso es necesario tener una bio en Instagram actualizada y original, ya que esa será nuestra forma de presentarnos y dar a conocer las razones de estar presente en esa red social.

Si querés crear tu bio en instagram y necesitas orientación para hacerlo de la mejor manera, prestá atención a la siguiente información.

Bio en instagram interesantes y originales: ¿cómo hacerlas?

  • 1)Nombre atractivo

Para darnos a conocer no es necesario usar nuestro usuario, sino que puede ser cualquier palabra que nos permita un mejor posicionamiento. La presentación debe ser breve y concisa, señalando aquellos datos que nos identifican, así como también cuál es nuestra misión y en la misma podemos usar hashtags y emoticones si es necesario.

  • 2)Llamadas de acción

Las llamadas de acción deb¿Cómo escribir una bio en Instagram original?en ser recordadas con frecuencia, para que así los visitantes puedan ejecutar la acción que deseamos, éstas pueden ser textuales o visuales.

  • 3)Enlaces

En este caso podemos tener enlaces que lleven a los visitantes hacia nuestro sitio web y conocer cuántas personas vienen por medio de Instagram.

  • 4)Emojis

Mediante su uso podemos lograr modificar la apariencia visual de nuestra biografía, los emojis deben ir colocados al inicio de las frases que coloquemos.

  • 5)Highlights de historias

Los highlights nos ayudarán a que nuestras conversaciones sean cada vez más sólidas, ya que por medio de ellos nuestras historias pueden permanecer más tiempo y también contar historias, organizar los contenidos, fortalecer el tráfico hacia nuestra web, etc.

  • 6)Hashtags

Agregando hashtags y perfiles en nuestra biografía, podemos hacer que nuestros contenidos se conozcan más y que las ventas se concreten con facilidad.  Podemos también generar tráfico si desde nuestra cuenta personal hacemos mención a nuestro perfil oficial.

Si querés ser original con tu bio, no usés elementos que no aporten valor. ¿Listo para actualizar tu bio? Contactanos aquí si tenés dudas de este tema.

Contáctenos haciendo clic aquí