Cómo ganar seguidores en Instagram para mi negocio

Posted on Posted in Uncategorized

Instagram se ha convertido en una de las más grandes plataformas para hacer negocios por internet, pero no basta con abrir una cuenta en esta red social para tener éxito en nuestro negocio, hace falta ganar visibilidad y uno de los aspectos que nos va a ayudar a conseguirlo, es tener seguidores que nos ayuden a tener credibilidad y crear confianza.

Además de esto, los seguidores en Instagram nos permite acceder a funciones privilegiadas, que son de mucha ayuda para impulsar una marca, producto o servicio, ¿cómo conseguirlo? A continuación se lo comentamos.

Seguidores en Instagram, descubra algunos trucos y herramientas para conseguirlos

Ganar seguidores en Instagram no es un trabajo sencillo, pero al igual que muchos podemos conseguirlo, en primer lugar debemos creer en el contenido que subimos y sobre todo que este sea de calidad, además de esto debe saber:

  • Usar lo Hastags: Instagram nos permite colocar en una misma publicación hasta 30 Hastags, estos deben ser bien pensados, deben indicarle al usuario la temática de la publicación que estamos colocando y además debemos tener en cuenta que estos nos permite ser encontrados por usuario que busquen contenido como el que estamos publicando.
  • Instagram Stories: el uso de las Stories en Instagram son muy importante, así pues que trate de crear stories interesantes que le permita interactuar con el público.
  • Las publicaciones: con las estadísticas puede realizar un análisis que le permita identificar a qué horas es apropiado realizar sus publicaciones, si toma en cuenta las horas en las que su público se conecta a la red social entonces tendrá un mejor alcance.
  • Estadísticas: Analice las estadísticas que le suministra Instagram para determinar el tipo de público que ha ganado y las publicaciones que más han gustado en la plataforma.

Otro aspecto que debe cuidar, es su patrón de publicaciones, este debe ser consistente y atractivo en su galería, para conseguirlo existen muchas aplicaciones que le ayudan a mejorar la perspectivas y colores de las imágenes a través de filtros, sin embargo, tenga en cuenta que las publicaciones en las que se utilizan las mismas herramientas que le proporciona Instagram, suelen tener una mayor visibilidad, que le permitirá ganar también más seguidores en Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *