Construcción de base de datos

Hoy día, tener información de sus clientes a mano es de las principales herramientas en un plan de mercadeo digital. Por medio de la recopilación de datos provenientes de campañas específicas y solicitud de información a las personas, usted puede acceder a detalles que le ayudarán a implementar de una manera correcta sus objetivos de marketing.

La construcción de Bases de Datos es un proceso que lleva tiempo pero que brinda excelentes resultados a la hora de ejecutar las distintas campañas que su producto o servicio necesita. Mediante la obtención de datos de sus clientes, usted podrá ir armando una cartera que le permita darse a conocer, ya sea por medio de campañas en redes sociales, envíos de correos electrónicos o por medio de las distintas estrategias propuestas por el equipo de marketing digital.

Entre las principales características de estos sistemas de base de datos están:

  • Independencia lógica y física de los datos.
  • Acceso por parte de su empresa o marca.
  • Integridad de los datos.
  • Seguridad de acceso y auditoría.
  • Respaldo y recuperación.

Como agencia consultora, en Loud no buscamos construir bases de datos sin sentido, sino que queremos conocer y segmentar nuestro público objetivo de la mejor manera y así lograr alcanzar al segmento y poder ofrecer el producto o servicio.

Nuestro objetivo es mantener a nuestros contactos informados con contenidos de valor y que incentiven el consumo de determinado producto con ofertas o promociones de interés para el segmento.