Estrategias digitales para desarrollar en una agencia creativa

Posted on Posted in Uncategorized

El desarrollo de aplicaciones móviles. En la actualidad los dispositivos móviles, los smartphones y las tabletas son el principal contacto con la mayoría de las personas, es por esto que el desarrollo de aplicaciones móviles, en la cual el usuario pueda interactuar con nuestro negocio se convierte en una de las primeras acciones que debemos tomar para alcanzar el éxito y llegar a más personas.
Big Data. También llamados datos masivos, En cada toucpoint hay una posibilidad para generar datos y generar información útil a partir del cruce de estos, que permitan a su vez desarrollar nuevas estrategias de marketing.
La gestión de redes sociales. Como ya lo hemos hablado en otras oportunidades, las redes sociales son infalibles y de suma importancia en la actualidad, es por ellos que se debe tener una adecuada presencia en estas plataformas y sobre todo saber cuáles de ellas son las más importantes para nuestra marca y/o negocio, en este sentido es necesario contar con las labores de profesionales en community management.
Las estrategias de content marketing, Estas estrategias deben estar basadas en garantizar la generación de contenidos que sean interesantes y de utilidad a los consumidores y que a su vez ayuden a proyectar la marca.
La medición de las métricas a conciencia, en este punto lo más importante es saber identificar el tipo de acciones son las que generan un mayor costo beneficio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *