fotos y videos gratuitos

fotos y videos gratuitos

Posted on Posted in Uncategorized

Stocks de fotos y videos gratuitos para el contenido de tu marca

Si deseás obtener fotos y videos gratuitos, de buena calidad para colocarlas en tu web, redes sociales o artículos, ¡Esta información es para vos!

Elaborar tu propio stock de fotos y videos gratuitos para el contenido de tu marca, te ayudará a mejorar los contenidos, llamar la atención de los usuarios y lograr un mayor posicionamiento en tu marca.

Aquí te recomendamos algunas de las mejores plataformas para fotos y videos gratuitos:

  • Pixabay:

En este banco de imágenes encontrarás una gran variedad de fotos y videos gratuitos. Las imágenes que se encuentran en esta plataforma son muy útiles, cuando deseás elaborar las portadas o sencillamente para acompañar tus mensajes en redes sociales. Esta plataforma se recomienda para los blogs.

  • Unsplash:

Su manejo es muy fácil; por lo cual las imágenes que busqués, las vas a encontrar de manera rápida y de alta calidad.

  • Pexels:

Las fotos y videos que encontrás en esta plataforma son originales, las mismas están agrupadas según la temática a la que se refieren. Las imágenes son tomadas por fotógrafos profesionales y son increíbles.

  • Magdeleine:

La diferencia de esta plataforma es la calidad, no posee una gran cantidad de imágenes, pero tenés la opción de  elegir el color de las imágenes que deseás ver y al momento de entrar en una de ellas, te da la opción de escoger entre diversas paletas de color y observar otras imágenes relacionadas con esta.

  • Gratisography:

Las fotos y videos de esta plataforma, son de muy alta resolución y únicas; el material de este stock gratuito no lo vas a encontrar en otro lugar.

  • Morguefile:

El material audiovisual de este stock, se encuentra clasificado de manera específica, por lo tanto, la búsqueda se hace de manera rápida. A través de este banco de fotos y videos, tenés la opción de buscar imágenes en otras plataformas de pago como, por ejemplo: Shutterstock.

  • Life of Pix:

Por medio de esta plataforma, podés realizar tu búsqueda según el color que más te guste o necesités. Sus imágenes son de alta resolución.

Esperamos que esta variedad de plataformas gratuitas, te sirvan bastante para la creación e tus contenidos, si conocés más stocks de fotos y videos gratuitos, compartilos con nosotros en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *