fundo

Fundo: ¡La plataforma perfecta para crear eventos online!

Posted on Posted in Uncategorized

 Fundo: ¡La plataforma perfecta para crear eventos online!

La pandemia ha provocado un aumento en las emisiones de eventos virtuales y es que estos se convirtieron en la alternativa perfecta, que encontraron aquellas personas que debían seguir con sus actividades. para cumplir así con sus compromisos y a la vez respetar las restricciones sanitarias.

Debido a esto y como una forma de ayudar a los usuarios para que siguieran generando ingresos, Google lanza una nueva plataforma llamada Fundo, enfocada en facilitarles a los influencers la creación de eventos online.

Fundo es la solución perfecta para cualquier evento online

Los influencers y creadores de contenidos tendrán en Fundo un gran aliado que les permitirá, programar e instalar una buena cantidad de eventos por medio de herramientas de organización y publicidad muy fáciles de manejar. 

Pero, así como hizo Google también otras plataformas están ofreciendo diversas opciones y en ese sentido vemos cómo Facebook ha introducido en Instagram las transmisiones en vivo con las cuales se puede cobrar, de igual manera ha procedido también a fortalecer su sección de Eventos, agregándole una nueva herramienta para permitir a los usuarios la creación de eventos pagos.

Linkedin y Rooms también ofrecen esa alternativa de uso para generar ingresos.

A continuación, le contamos todo lo que tiene que saber sobre Fundo y lo que esta plataforma ofrece a los creadores de contenido.

Fundo y sus características:

Esta plataforma fue pensada y creada con el propósito de permitirle a los influencers la organización de eventos virtuales, para que de esa forma continuarán en contacto con sus seguidores por medio de un  video chat.

Características:

  • Puede ser descargada en los distintos equipos electrónicos y dispositivos móviles.
  • Presenta varias opciones que permiten la monetización. 
  • Permite la promoción entre los distintos canales, pero para eso los usuarios deben, dentro de la plataforma crear un perfil que contenga una URL personalizada, y a la vez personalizar también todos los detalles que tengan en sus perfiles de las redes sociales.
  • El usuario debe poseer un perfil en YouTube
  • Se pueden tramitar distintas opciones en cuanto al precio de las entradas y de igual forma ofrecer descuentos.
  • La creación de eventos por medio de esta plataforma, puede ser pagado o gratis.
  • Sin necesidad de separarse de la aplicación, los organizadores del evento pueden conocer y supervisar todos los detalles del evento como, por ejemplo: inscripciones, pago, transmisión en vivo, etc.
  • Por medio del landing de Fundo, los usuarios pueden seguir los eventos que más le llamen la atención.
  • Permite a los influencers que puedan compartir enlaces que lleven a sus seguidores, de manera directa a cualquier evento.
  • Facilidad para programación de eventos, o sea le permite a los influencers que consulten con sus seguidores a qué hora prefieren que se realice el evento.
  • Ofrece también la opción de que los eventos se realicen en grupos o de forma individual.
  • No requiere de descarga de software adicionales.

 

Con esta plataforma los influencers, tienen la oportunidad de tener en sus manos una opción fácil de organizar eventos online y poder seguir generando ingresos.

Fundo por lo pronto solo está disponible para los Estados Unidos y Canadá, esperemos que llegue lo más pronto posible al resto de los países para tener todos la posibilidad de experimentarla.