La nueva función para programar tweets

Posted on Posted in Uncategorized

La nueva función para programar tweets

En vista de que actualmente las personas pasan más tiempo conectados, ya sea desde su smartphone o computadora, visitando plataformas de streaming  y redes sociales; Twitter está ofreciendo a sus usuarios, nuevas herramientas para su disfrute que incluye programar tweets.

¡Programar tweets ya es posible!

Twitter informó oficialmente a todos sus usuarios nuevas funciones; las cuales estuvieron a prueba por unos días en un reducido número de usuarios.

Estas nuevas funciones van a permitir que se puedan guardar tweets como borrador y además la de programar tweets, determinando fecha y hora, desde la versión web de Twitter

Ahora por medio de esa función será más fácil usar esta cualidad, ya que no se requerirán los servicios de TweetDeck, Hootsuite o Agorapulse; por lo que los community manager podrán efectuar su trabajo con más comodidad.

Para conocer su funcionamiento y aprender cómo programar tweets, solo basta con hacer clic en el botón de nuevo tweet, se procede a escribir el mensaje o subir el contenido gráfico a publicar y entonces, en la barra de herramientas inferior aparecerá además de los botones ya establecidos uno nuevo que corresponderá a la de programar.

De esa manera, Twitter espera que sus usuarios tengan las mejores opciones en sus dos versiones. Aunque esta red presenta pequeñas diferencias entre ambas versiones, lo cual es una desventaja en comparación con las otras redes sociales.

Twitter: Algunos datos

El crecimiento de Twitter ha sido muy lento pero sostenido y su director Jack Dorsey, se encuentra enfocado para que esto se mantenga así.  Recientemente, mostraron un reporte correspondiente al primer trimestre de este año, donde se observa que han tenido un incremento de usuarios, el cual es muy notorio sobre todo en los usuarios activos diarios monetizables al compararlos con los que existían a diciembre de 2019, que pasaron de 152 a 166 millones.

Este incremento representó un ingreso de 808 millones de dólares, o sea un 3% más cuando se compara con el mismo trimestre del año 2019. De igual manera, por ventas y marketing sus ingresos ascendieron a 221.1 millones y por publicidad 682 millones, ambos conceptos con crecimientos con respecto al 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *