Las mejores aplicaciones gratuitas de diseño gráfico

Posted on Posted in Uncategorized

Las mejores aplicaciones gratuitas de diseño gráfico

Si deseás emprender en el mundo del diseño gráfico seguramente este artículo te va a interesar, porque a través de este encontrarás algunas aplicaciones gratuitas de diseño que podés descargar y empezar a crear piezas únicas.

Aplicaciones gratuitas de diseño que te ayudarán en tus publicaciones

1- Aplicaciones gratuitas para principiantes:

Estas aplicaciones son fáciles de usar y entender, con éstas podés diseñar tanto imágenes como otros elementos, que pueden ser útiles cuando se está creando una página web:

  • Gimp: Esta aplicación es muy completa, funciona de manera similar al photoshop.  La interfaz de este programa es diferente a la del photoshop, posee una variedad de herramientas que permiten dibujar, colorear y mejorar imágenes y fotos. Tiene un administrador de archivo semejante al Adobe Bridge.
  • Pixlr: Mediante esta aplicación podés mejorar las imágenes de manera rápida y ágil, cambiarles el tamaño o disminuir su peso.
  • Webresizer: Aplicación ideal para modificar el tamaño de una imagen, rotarla, recortarla, agregar brillos, etc. 

 

2- Aplicaciones gratuitas de diseño gráfico para comprimir y redimensionar imágenes:

  • Picasión: Útil para redimensionar imágenes
  • Cpmpress.io: A través de esta aplicación las imágenes se pueden reducir hasta en un 90%, la calidad permanece casi intacta. 
  • Compressjpeg: Esta aplicación permite disminuir el peso de la foto de la forma más simple.
  • Tinypng: Mediante el uso de esta aplicación las imágenes se pueden comprimir o disminuir el tamaño de las fotos, en formatos png o jpeg y además permite que se suban hasta 20 fotos de una sola vez.
  • Fileminizer pictures: Las fotos se pueden comprimir hasta un 98% con un tamaño de 5MB como máximo. Esta aplicación solo está disponible para Windows.

 

3 – Aplicaciones gratuitas para diseño gráfico moderno:

    • Desygner. Com: Esta aplicación posee varias opciones para editar. Gran cantidad de plantillas destinadas para retocar o editar los dibujos gráficos.
  • Canva: Mediante esta aplicación se pueden realizar diseños para folletos, publicaciones para redes sociales, invitaciones, entre otras, de forma personalizada y de manera rápida, sencilla y fácil. 

 

Esperamos que estas aplicaciones gratuitas de diseño sean de utilidad para tu marca. Si querés conocer más información, contactanos aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *