Facebook

Paso a paso para cambiar el tipo de letra en nuestras publicaciones de Facebook

Posted on Posted in Uncategorized

Paso a paso para cambiar el tipo de letra en nuestras publicaciones de Facebook

Facebook es una de las redes sociales más poderosas y populares a nivel mundial y para mantenerse en la vanguardia constantemente está renovándose para ofrecerlos a sus usuarios nuevas funciones.

Aunque Facebook ya tiene más de quince años que apareció por primera aún hay varias maniobras que son desconocidos por sus usuarios y una de ellas es  la posibilidad que tenemos de cambiar el tipo de letra de nuestras publicaciones, así que acompáñame para que las conozcas y empieces a usarlas. 

Veamos entonces la manera de cómo cambiar el tipo de letra en tus publicaciones de Facebook:

  1. Iniciála sesión en tu cuenta de Facebook desde tu equipo.
  2. Hacé clic aquí. (no necesitás ningún dato personal para acceder)
  3. En el recuadro ubicado en la parte posterior puedes escribir todo aquello que deseas expresar a través de tu muro.
  4. Hacé clic en “Show” y se desplegará una lista con todos los tipos de fuentes de letra y selecciona la que más te agrade.
  5. Procedé a copiar y pegar el texto en tu cuenta de Facebook y presioná la palabra “publicar” y de esa forma todos tus contactos sabrán lo que has escrito en tu muro.

De igual manera esta maniobra te permitirá que al momento de comentar los posts de tus amistades podás también seleccionar las fuentes de tu preferencia y darle así un toque original.

¿Ves que fácil es usar esta maniobra de cambio de tipo de letra sin necesidad de tener que descargar ningún programa adicional? Así que de ahora en adelante empezá a hacerlo y verás el cambio de tus publicaciones.