Publicidad en Facebook

¿En busca de cómo hacer anuncios efectivos en Facebook?

¿Tiene pensado hacer publicidad en Facebook, pero no sabe qué debe hacer o cómo empezar?

Con la publicidad digital, ya no se debe de preocupar cuántas personas vieron o no su empresa, si se pudo lograr el impacto, si se logró captar la atención de posibles clientes, con la publicidad digital todo lo mencionado cambia, pues con ella, todo se vuelve medible y los datos son precisos cuando se trata del público que se quiere llegar.

Facebook es una de las herramientas más utilizadas por las empresas para promocionar sus productos y servicios, con más de 2000 millones de usuarios, y va en aumento por lo que, esto obliga a los empresarios y encargados de mercadeo, a incluirlo en sus estrategias de comunicación.

Si en este momento, Facebook no forma parte de su estrategia, en Loud le compartimos algunas de las ventajas para poder inclinarse hacia esta red social:

  • Su costo es menor: Si se compara la inversión con la publicidad de medios tradicionales, se notará una gran diferencia y se podrá lograr mejores resultados.
  • Segmentar el público: Ya no se preocupe por que no le llegan las personas que desea a su negocio, pues se puede segmentar de acuerdo a los intereses.
  • Reconocimiento de marca: Invertir en esta red social, le permitirá acceder a muchas personas, y ser reconocido tanto en el territorio nacional como internacional.
  • Medición de resultados: Una de las mejores cosas es que se puede medir si la campaña está siendo efectiva o no, si está cumpliendo con los objetivos y si se le está llegando al público correcto.

En Loud Digital Consulting realizamos campañas que vayan orientadas al cumplimiento  los objetivos de su empresa, entre las campañas puede promocionar sus publicaciones, su página, llegar  a personas afines a su empresa, generar clientes potenciales, entre otras. Le creamos  estrategias donde puede obtener resultados positivos, trabajamos en conjunto para poder brindarle el apoyo que necesita, creando una mayor exposición, aumentar el tráfico, obtener nuevos clientes y poder llegar a la meta final.