Publicidad en redes sociales

¿Conoce formatos de publicidad más allá de Facebook? De no ser así, tal vez esté perdiendo oportunidades.

Las redes sociales se están convirtiendo en la primera opción de muchos para promover sus negocios, la facilidad de comunicación con los usuarios, hace que esta sea más efectiva que en otros medios. Cada vez son más empresas que deciden innovarse, buscando  la forma de posicionarse y así lograr un alcance mayor.

En su mayoría, las personas tienen acceso al menos a un aparato tecnológico sea Smartphone o teléfono inteligente o bien, una computadora o tablet. Así que es indispensable tomar en cuenta alguna red social.

En Loud, le ayudamos a elegir la red social que se adapte a su empresa, aquella que pueda llegar al público idóneo. Muchos conocen las principales redes sociales como lo son facebook, instagram y twitter, y  a lo mejor desconoce, cada red  ofrece diferentes opciones, por lo que le asesoramos cuál es la mejor para lograr sus objetivos empresariales.

Si aún no conoce muy bien que es publicidad en redes sociales, podemos decir que son anuncios pagados que ven las personas que siguen sus páginas o las personas a las que les quiere llegar.

Apostar a lo digital en esta época, es ir a zona segura, si se plantean muy bien los objetivos y se tiene un norte en la estrategia, se obtienen resultados positivos, la ventaja es que sí la campaña no está cumpliendo con los objetivos y no se está captando la atención de los seguidores, se puede variar o cambiar en su totalidad sin tener un alto costo en el presupuesto.

Nuestro equipo está capacitado para  ofrecerle las mejores herramientas para mejorar el rendimiento de su página, creando campañas que logre acercarnos a sus seguidores para poder formar una relación amistosa entre la marca y la persona. Las redes sociales muestran flexibilidad de formatos por lo que permite mayor interacción entre los usuarios.