Tips para hacer tus anuncios de Red de Búsqueda

Posted on Posted in Uncategorized

Tips para hacer tus anuncios de Red de Búsqueda

Las campañas digitales son muy importantes ya que, a través de ellas podemos promocionar nuestros productos por medio de la publicación de anuncios en las distintas plataformas; eso lo reconocen las marcas y por este motivo, cada día más son las empresas que usan este medio para tener presencia en la red e impulsar sus marcas.

¡Pero no es tan simple! Porque no solo es estar presente en la red, sino que, para ofrecer un buen servicio, es indispensable conocer a los clientes, establecer los objetivos y crear contenidos que sean relevantes y que logren llamar la atención de su audiencia objeto.

Razón por la cual, es necesario que aprendás a crear una campaña de red de búsqueda y aquí te vamos a compartir algunos tips que serán de utilidad para ese fin.

Algunos consejos útiles para hacer tus anuncios 

  • 1) Debe contener la mayor cantidad de información posible

En el momento de crear nuestros anuncios podemos hacer varias versiones de estos, conteniendo en cada uno información que permita captar la atención de los usuarios, o sea la presentación debe ser novedosa y atractiva, poseer las ofertas, descuentos e indicando el tiempo de vigencia de estos precios, etc.  y todo aquello que pueda marcar la diferencia de la marca.

  • 2) Poseer llamado a la acción

A los clientes les gusta encontrar opciones que les indique la acción que desean realizar como, por ejemplo: “Compre aquí” o “Llame hoy”, estos llamados de atención, permiten que la compra se concrete efectivamente. Además, los anuncios que posean invitaciones precisas, logran captar más clientes.

  • 3) Añadir extensiones de anuncio

Es importante colocar información adicional con el propósito de lograr que el cliente se conecte con nosotros de manera directa, para eso podemos colocar un enlace que lo lleve a la página web, un número telefónico, etc.

  • 4) Probar el sitio en los dispositivos móviles

Para solucionar de manera inmediata sus necesidades, los usuarios actualmente usan su teléfono móvil, por el cual los anuncios deben estar dirigidos hacia un sitio que este adecuado para los dispositivos móviles.

  • 5) Un anuncio puede poseer varias versiones

A través de Google Ads, podemos crear un anuncio que tenga varias versiones, que posea textos y distintas palabras claves, con el fin de conocer cual tiene un mejor rendimiento. 

Estos tips para hacer anuncios de red, te serán de mucha utilidad para el momento que decidas elaborar tu propia campaña. 

¿Te gustaría que te asesoremos más en este tema? Contactanos aquí.