Todo sobre Facebook Ads

Posted on Posted in Uncategorized

Todo sobre Facebook Ads

Mediante los anuncios publicados en Facebook, se logra la posibilidad de disponer de una herramienta adicional para promocionar los productos o servicios y a la vez, también captar clientes nuevos o potenciales, por eso es fundamental que conozcás todo sobre Facebook Ads, para que aprovehés sus beneficios.

Facebook Ads, se ha convertido en una de las mejores herramientas para alcanzar los objetivos propuestos para tu negocio, independientemente de lo que se quiera lograr: tráfico hacia la web, visibilidad del producto o servicio, etc.

A continuación te explicamos todo sobre ads, su definición y para qué sirve:

¿Qué es Facebook Ads?

Facebook Ads es una herramienta mediante la cual, se puede elaborar y tramitar cualquier tipo de campaña publicitaria dentro de Facebook, con la oportunidad también de que se pueda realizar en modo simultáneo en la cuenta de la empresa en Instagram.

Esto es una las grandes ventajas que obtienen las empresas a emplear esta herramienta, ya  que la misma le va a permitir su visibilidad ante esas poderosas redes sociales.

Además de eso Ads, también brinda la oportunidad de diseñar diversos tipos de publicaciones y lo mejor de todo esto es que, se pueden segmentar según el target a quien querás que llegue el anuncio.

 

La segmentación de los anuncios se puede hacer tomando en cuenta distintas variables: estado civil, nivel educativo, gustos, costumbres, sexo, idioma, origen, etc.

 

De esa manera, vemos que la demanda del uso de esa herramienta ha llevado a que Ads se mantenga en una constante transformación, para satisfacer los requerimientos de las empresas.

 

Vale destacar también, que el auge que presenta Instagram actualmente  hace que las empresas deseen estar presentes en esa red directamente desde la plataforma de Facebook Ads Manager.

Las empresas han comprobado que al poder realizar su publicidad por medio de instagram y Ads de manera conjunta, las opciones de alcance hacia su público objetivo como la rentabilidad, se incrementen.

 

Otra de las facilidades que brinda esta herramienta es el uso de video en los anuncios de Facebook Ads, lo cual está siendo aprovechado por las empresas para aumentar su presencia en las redes sociales.

 

En vista de lo ventajoso que es Facebook Ads, cada día más son las empresas que se suman a su uso para desarrollar su marketing digital.

¿Te interesa conocer más de este tema? ¡Contactanos y te podemos brindar una asesoría!

2 thoughts on “Todo sobre Facebook Ads

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *