Ventajas de la publicidad en Linkedin

Posted on Posted in Uncategorized

Linkedin, viene a ser una de las redes sociales que más usuarios activos posee, estos se calculan en más de 500 millones de usuarios, por eso la mayoría de las empresas tienen su página allí. Debido a la gran cantidad de usuarios que posee esta plataforma es determinante cuando las empresas deciden realizar marketing digital, por eso hoy vamos a hablar sobre los tipos de publicidad que se puede hacer y cuáles son sus ventajas.

Tipos de publicidad:

A continuación mencionaremos algunos de los tipos de publicidad que se pueden realizar a través de esta red social:

  • Anuncios de texto: El titulo debe contener 25 caracteres y el texto 100. Este tipo de publicidad es la más fácil de realizar.
  • Contenido patrocinado en Linkedin: Este tipo de anuncios publicitarios son muy atractivos y visuales, ya que se le puede insertar una imagen. El contenido del aviso se crea para que aparezca en el timeline del público que previamente ha sido seleccionado para eso.
  • Publicidad display: Anuncios de video o imágenes y visualmente son muy atractivos.
  • Inmail patrocinados: Mensajes privados que llegan directamente a cada usuario en su bandeja de entrada y debajo del remitente del mensaje aparece la nota de “patrocinado”.

Ventajas de la publicidad de Linkedin

La gran ventaja que presenta esta red social para que las empresas decidan  realizar sus campañas publicitarias a través de ella es que tiene la posibilidad de poder  segmentar la información dependiendo del público al cual queremos captar.

Por ejemplo, si la publicidad va dirigida a los profesionales, podemos entonces segmentar según:

  • Cargo, antigüedad del cargo.
  • Años de experiencia.
  • Estudios, Títulos, Aptitudes.

Las métricas es otra ventaja, por la precisión y el desglose de las mismas lo cual ayuda mucho a la hora de tomar una decisión. La publicidad en LinkendIl es una gran alternativa que sin duda alguna puede traer muchas ventajas profesionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *