Qué es el video marketing y cómo puede beneficiar a mi estrategia de mercadeo

Posted on Posted in Uncategorized

Video marketingLas estrategias de Marketing tienen varias incorporaciones artísticas. Entre diseño, escritura, creatividad y estética, también se incluyen los videos. Estos últimos, son parte del punto más poderoso en una estrategia de venta digital.

Ya que los videos suelen ser llamativos y están al alcance del público en general, a través de las redes sociales.
Herramientas o sitios web como Instagram, Facebook, Twitter y el conocido y primordial YouTube, se han dedicado a enaltecer estrategias de venta digital a través de videos; los cuales pueden incluir desde una publicidad en todo su esplendor, como alguna muestra viral que incorpore patrocinio.

Muchas cuentas sociales se han convertido en grandes corporaciones al solo tener un gran número de seguidores o subscriptores, quienes están al tanto de las nuevas publicaciones multimedia. Esas publicaciones suelen ser llamativas, con un discurso dedicado al entretenimiento y las mismas, son aprovechadas para promocionar empresas, productos, personalidades y demás objetos de comercialización.

Beneficios:

  • El Video Marketing ayuda a posicionar en los buscadores.
  • Marcas diferencia con la competencia.
  • Puede hacerse de forma sencilla y a través de las redes, es menos costosa.
  • Puedes enlazar otras redes sociales e impulsarte a través de plataformas que te permitan dar mayor especificación de lo que vendes.

Si aún no has incursionado en el video Marketing, este año puedes utilizarlo como nueva tendencia de comercio digital. Recuerda que el contenido que tenga el video es más importante que la calidad del mismo.

 

With 10 years experience in SEO and Digital Marketing, I created and led campaigns in Costa Rica, United States, Mexico, Italy, Venezuela, Nicaragua, Honduras and El Salvador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *